Efecto Impacto

El blog de Events Privilege.

Nuestra intención al crear este blog, es compartir con todos vosotros, acciones de marketing, eventos e incentivos, que nos hayan impactado y nuestras experiencias con nuestras acciones.

miércoles, 21 de enero de 2009

Tetas o Vista: Mejor campaña de marketing Viral en el concurso "Haz Ruido"


Francisco José García, un ilicitano de 30 años, es el ganador del concurso 'Haz ruido' que premia las mejores campañas de marketing viral en Internet. Se trata del creador de una web ficticia llamada 'Tetas o Vista' y de la campaña para promocionarla. En ella una supuesta joven trata de decidir que operarse con sus 5.000 euros ahorrados y ofrece a los internautas la posibilidad de elegir entre la operación de pecho, o la correctora de la vista.

Organizado por las empresas Alianzo y Strands, Haz Ruido es un concurso de marketing viral y posicionamiento en Google del que se ha celebrado este año su tercera edición. El premio especial al mejor vídeo viral ha sido para el proyecto "Todo por mi vecina", del madrileño Alejandro Tornero.

Fuente: Publico.es